Apagón en zonas de Caracas este #19Jul ocurre por avería en subestación Boyacá

Corpoelec informó, cinco horas más tarde, la causa del apagón en varias zonas de Caracas este viernes 19 de julio

262

Caracas.- Las fallas de electricidad que se registraron la madrugada de este viernes 19 de julio en algunas zonas del centro de Caracas se debieron a una avería en los circuitos Punceres 1, 3 y 4 de la subestación Boyacá 69 KV, informó la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).


LEE TAMBIÉN: 

PARROQUIA CANDELARIA AMANECE SIN LUZ ESTE #19JUL

Cinco horas después de que los usuarios reportaron por sus redes sociales que no contaban con el servicio, Corpoelec informó en su cuenta de Twitter las razones de que algunas parroquias de la ciudad capital se quedaran sin luz.

Luego de muchas respuestas de los caraqueños al tuit de Corpoelec, esta aseguró que continuaba las labores para el restablecimiento del servicio eléctrico.

Con respecto a la falta de luz en Altagracia, Cotiza, El Jardín, La Pastora, Las Torres, Los Mecedores y Puerta de Caracas, Corpoelec escribió en su Twitter que se había registrado otra avería en el Circuito Norte.

Por otro lado, también hubo una avería en el Circuito Montalbán que dejó sin luz a La Vega, Los Pinos, Montalbán I, II, III y en La Vega (Casco Central).

DÉJANOS TU COMENTARIO