Antonio Ecarri anuncia que se contagió de COVID-19 por segunda vez

Destaca que esperará a que se haya curado por completo del virus para retomar el trabajo de calle y promover su candidatura por el municipio Libertador de Caracas

254
Foto: Cortesía Noticiero Digital

Caracas.- El dirigente político Antonio Ecarri anunció este domingo 12 de septiembre que por segunda vez se contagió de COVID-19, y que se mantiene en aislamiento para prevenir contagiar a otras personas.

“Desde el primer síntoma me he aislado y seguido indicaciones médicas para superar esta prueba a la brevedad posible. Confiamos en Dios y en nuestro beato JGH que así será”, escribió el presidente de la organización política nacional Alianza del Lápiz Partido Popular (Alianza del Lápiz) y de la Fundación Arturo Uslar Pietri.

Además, informó que una vez haya superado el COVID-19 retomará su trabajo en las calles para promover su candidatura a la alcaldía del municipio Libertador.

“Una vez que tengamos seguridad de no contagiar a nadie, volveremos a las calles de Libertador, para seguir trabajando en transformar a #Caracas en capital educadora de Latinoamérica. Seguimos, con fuerza -sin caer en chantajes de nadie-, hasta el #21N”, enfatizó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.