23.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Andrea Calderón: la joven de bachillerato fallecida por asistir a concierto de Neutro Shorty

El padre de Andrea Calderón retiró el sábado 9 de noviembre de la morgue, el cuerpo de la joven de 14 años, para proceder con su sepultura este domingo 10 de noviembre

-

Caracas.- Andrea Alejandra Calderón Rodríguez, es la única persona que funcionarios de Protección Civil y el Cicpc ha confirmado como fallecida, al haber asistido el sábado 9 de noviembre, a un concierto gratuito del rapero venezolano Neutro Shorty, en el Parque del Este.

Según minuta del Cicpc, a la adolescente de 14 años le pasaron por encima muchas personas, al momento que Shorty se montó en la tarima, ocasionándole lesiones graves.

LEE TAMBIÉN

EL CICPC SOLO INVESTIGA EL HOMICIDIO DE UNA JOVEN EN EL CONCIERTO DE SHORTY

Según informó la abogada Alexa Gómez a través de un video que divulgó en su cuenta de Twitter con el permiso de los padres de Andrea Rodríguez, la joven murió de poli traumatismos por los golpes recibidos durante la estampidas de personas que se dio una vez que Shorty solo interpretara tres canciones.

Andrea Rodríguez estudiaba tercer año de bachillerato en Patronato San José de Tarbes de La Candelaria.

Su padre retiró de la morgue el cuerpo de la joven de 14 años, el sábado 9 de noviembre, para proceder con su sepultura este domingo 10 de noviembre.

De acuerdo al video que corrió por todas las redes sociales, a Andrea Rodríguez le gustaba bailar.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a