20.7 C
Caracas
miércoles, 30 noviembre, 2022

Anabella Queen: niña del concierto en puente sobre el lago cantará en Caracas

Las entradas para el concierto de Anabella Queen van desde 48 dólares, la más barata, y 180 dólares, la más costosa. El evento tendrá lugar en el Teatro Teresa Carreño de Caracas

-

Caracas.– Anabella Nammour, conocida como Anabella Queen, es una niña cantante de música pop que el año pasado, en 2021, se hizo viral luego de que hiciera un concierto en el puente General Rafael Urdaneta, que cruza el Lago de Maracaibo. Ahora, la joven artista anunció, a través de sus redes sociales, que dará un concierto en Caracas.

El evento será el próximo 27 de noviembre y tendrá lugar en el Teatro Teresa Carreño. Las entradas están a la venta en maketicket.ve. Los métodos de pago son Zelle, efectivo, pago móvil, transferencia y por punto de venta en las taquillas del Teatro Teresa Carreño, lobby del hotel Eurobuilding, Traki de El Recreo y en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco (Cccct) Nivel C2, frente a Buffalo Wings.

Los precios de las entradas para el evento «Pequeña Gigante el Concierto», de Anabella Queen, van desde 48 dólares (Balcón lateral) la más barata y 180 dólares (Foso de orquesta), la más costosa. Otros de los precios son 68 dólares (Palcos), 95 dólares (Patios laterales), 77 dólares (Patio central alto) y 115 dólares (Patio central bajo).

La niña aseguró, en redes sociales, que próximamente anunciará las fechas de más conciertos en otras ciudades del país.

Amaia Montero, exvocalista de la Oreja de Van Gogh, atraviesa crisis emocional

Concierto en puente sobre el lago de Anabella Queen

Anabella es hija del empresario zuliano de ascendencia árabe Danilo Nammour, dueño de la red de zapatería Zapato Grande, de la cadena de Hipermercados La Grande, y de una colección de vehículos de carrera tuning, con los que compitió en eventos nacionales e internacionales.

Anabella Queen, la niña que hizo concierto en el puente sobre el lago

Su padre fue el productor del concierto en el puente sobre el lago, que fue patrocinado por la Gobernación de Zulia, Pepsi, RimaCargo, Sifrinas, Novaro Records y otras cuatro empresas, según los créditos que aparecen en el video del concierto. Una fuente ligada a la cantante contó que el propio Nammour, cercano al exgobernador Omar Prieto, consiguió la autorización para hacer el concierto en el puente General Rafael Urdaneta.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a