Alex Tienda está feliz por la finalización del complejo deportivo en Petare

El youtuber mexicano agradeció a la ONG Unos Venezolanos por el apoyo para culminar los trabajos de construcción de las canchas con el dinero recaudado para los niños de Petare en la campaña Gracias Venezuela

1236

Caracas.- El youtuber mexicano Alex Tienda publicó en su cuenta de Instagram cómo quedaron las canchas del complejo deportivo construidas en Petare, gracias a la recaudación de fondos que inició meses atrás con la ONG Unos Venezolanos. «Es increíble todo lo que pueden lograr cuando se dejan de lado las malas vibras, críticas, paranoias y resentimientos. Todo esto es GRACIAS A USTEDES, por ustedes y para ustedes», escribió en la publicación que hizo este 10 de octubre.

La fotografía en la cuenta de Tienda @soyalextienda y de Unos Venezolanos @unosvenezolanos muestra las canchas que fueron construidas en el sector Las Casitas de la popular parroquia capitalina. La gráfica fue tomada en horas de la noche y se observa, además de los aros y tableros nuevos, los faros que alumbran el pequeño complejo deportivo.

Valentina Quintero: maravillada con Luisito Comunica y orgullosa de Alex Tienda

«Algunas noches sin dormir se pudieran contar para llegar aquí y HOY estamos a horas de inaugurar y brindarle acceso a toda la comunidad en Las Casitas, Petare, para que puedan disfrutar de este increíble espacio que logramos para ellos, no podíamos quedarnos tranquilos sin compartirlo con ustedes», destacaron los integrantes de la ONG, quienes agradecieron el apoyo del mexicano.

Alex Tienda agradeció a todas las personas involucradas en el proyecto e indicó que este es el inicio de la primera etapa. «Aún faltan cosas por hacer», apuntó la figura de las redes sociales.

En agosto, Unos Venezolanos anunció el inicio de la construcción del proyecto que coordinó Tienda, luego de recaudar 103.946 dólares, cifra cuatro veces superior a la meta inicial de la campaña Gracias Venezuela (25.000 dólares) para ayudar a los niños de Petare.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.