22.2 C
Caracas
miércoles, 2 diciembre, 2020

Alcaldía habilita otra gasolinera en Guarenas para el despacho de diesel

La estación de servicios de Trapichito solo surtirá gasoil a las unidades de transporte público y de alimentos que presten servicios dentro del municipio Plaza. Con esta, suman cuatro las bombas habilitadas en Guarenas: dos para gasolina y dos para diesel

-

Guarenas.- La Alcaldía del municipio Plaza anunció, el jueves 7 de mayo, la reactivación de la estación de servicios ubicada en el sector Trapichito en Guarenas, estado Miranda.

En esta bomba solo se surtirá gasoil y la atención se prestará a unidades del transporte público y del sector de alimentos que trabajen dentro de la jurisdicción municipal.

Así fue confirmado a El Pitazo desde el despacho del alcalde Luis Carlos Figueroa, después de que un grupo de conductores reportara la presencia de una cola de vehículos en el lugar.

LEE TAMBIÉN

MOTOTAXISTAS DE GUARENAS PROTESTARON POR RETRASOS EN DESPACHO DE COMBUSTIBLE

Los choferes señalaron que cuando llegó la gandola con el combustible, el personal militar de la Zona de Defensa Integral (Zodi) Miranda les indicó a los usuarios que solo se venderá diesel o gasoil en este lugar y procedieron al retiro de los carros particulares.

Esta es la cuarta gasolinera habilitada en territorio del municipio Plaza para el abastecimiento del combustible.

En tal sentido, los conductores cuentan con las estaciones de servicio El Socorro y Vista Lago (El Cercado), ambas en la autopista Petare-Guarenas, para la venta de gasolina; así como La Comunidad y ahora Trapichito para el despacho de gasoil.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado