22.1 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Alcaldía decreta no laborable este #27Feb en Guarenas

La alcaldía del municipio Plaza tiene previstas actividades para rememorar el hecho histórico, como una misa en honor a las víctimas entre fallecidos y desaparecidos

-

Guarenas.- Bajo el decreto 004-2020, la alcaldía del municipio Plaza decretó este jueves 27 de febrero como día festivo no laborable, por conmemorarse el 31° aniversario de El Caracazo.

El documento legal de carácter vinculante fue publicado en la Gaceta Municipal número 093-2020 de fecha 18 de febrero del año en curso.

El Caracazo fue un estallido social que marcó un antes y un después en la historia de Venezuela. Los hechos de protesta por la situación económica de aquel momento, comenzaron en el terminal de pasajeros de Guarenas, y en poco tiempo se extendieron a Caracas y las principales ciudades del país.

LEE TAMBIÉN

ALCALDE DE CARIRUBANA DECRETA #27FEB Y #28FEB NO LABORABLES

La alcaldía de Guarenas tiene previstas varias actividades para rememorar el hecho histórico, entre las que destacan una misa en honor a las víctimas del Caracazo como fallecidos y desaparecidos, así como otros actos de carácter político.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a