26.5 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Alcaldía de El Hatillo mantiene plan de bacheo en zonas del municipio

En El Hatillo el plan de bacheo y la recuperación de distintos espacios es ejecutado con el propósito de que el municipio sea "el espejo de la Venezuela posible"

-

El Hatillo.- El alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh, mantiene en su municipio un plan de baacheo y desmalezamiento que se ejecuta continuamente desde las vías principales hasta las zonas más recónditas, como lo son las rurales.

Según reseña una nota de prensa de la Alcaldía, una de las prioridades del alcalde Sayegh es la recuperación de los espacios municipales, a través de planes de bacheo y de cuadrillas de desmalezamiento y poda, aguas servidas y aguas blancas, las cuales forman parte de la reconstrucción de un municipio que sea “el espejo de la Venezuela posible”.

El programa de Recuperación del Entorno abarca en su totalidad el eje La Mata-Turgua y La Mata-Sabaneta, ambos ubicados en la zona rural; sectores en los que no se había logrado trabajar la vialidad.

LEE TAMBIÉN

PARA LOS CARAQUEÑOS SE CONVIRTIÓ EN TAREA NORMAL CARGAR AGUA DESDE LAS TOMAS

“Por eso ustedes ven obras que se están haciendo, peatonales y de bacheo, recuperación de distintos espacios en nuestro municipio, como lo es el de la zona rural, en donde nos hemos encargado de llevar el programa de bacheo más importante en los últimos 15 años, llegando ayer a La Caracola y el martes empezamos hacia Sabaneta”, comentó Elías Sayegh en un evento en donde entregó útiles a los trabajadores de la Alcaldía.­

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a