26.2 C
Caracas
sábado, 13 agosto, 2022

Alcaldía de Chacao y El Pitazo dictarán taller de redacción jurídica y académica

El taller se dictará el 15 de septiembre a las 10:00 am de forma presencial y las inscripciones son gratuitas

-

El Pitazo, la Universidad Central de Venezuela, la Alcaldía de Chacao y otras organizaciones dictarán un taller presencial de «Estrategias básicas de ortografía en redacción jurídica y académica» este miércoles 15 de septiembre, a las 10:00 am, en la sala Cabrujas del Centro Cultural Chacao. Las clases estarán dirigidas por el licenciado en Letras y especialista en redacción jurídica y académica, José Alexis Marcano, co-fundador de CertificateMx.

La inscripción es gratuita y debe formalizarse en el link de la biografía de @capitalhumanochacao. Los cupos son limitados, por lo que es importante que los interesados se inscriban lo antes posible. La confirmación y acceso se dará vía correo cercano a de la actividad.

La iniciativa surge para ayudar en la formación académica y profesional a los interesados, quienes podrán obtener nuevos conocimientos acerca de los principios de la buena ortografía y argumentación sobre la base de las leyes vigentes.

Esta actividad es organizada por @ElPitazoTV, @dioxogenoficial, @chuletadigital, @casa_torino, @orocafeve, @deuucv, Universidad Central de Venezuela, @certificatemx, el alcalde @gustavoduquesaez, @alcaldiachacao, @culturachacao, @capitalhumanochacao del @concejochacao junto al concejal @gonzalezfoscar.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a