19.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Alcaldía de Chacao subsidiará 70% del pago del aseo a partir del #1may

Gustavo Duque, alcalde del municipio Chacao, manifestó que esta medida se toma debido a los problemas económicos generados por la pandemia de COVID-19

-

Caracas.- El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, anunció que a partir del 1ro de mayo, la municipalidad asumirá el 70% del la factura del aseo residencial. «Sabemos que esta pandemia nos ha golpeado muy duro, y sabemos que desde el punto de vista económico están golpeados nuestros hogares», dijo Duque, a través de un video publicado este miércoles 21 de abril.

LEE TAMBIÉN

Estafas en el Sistema Patria: desconocidos usurpan identidades y cobran los bonos

El alcalde explicó que el subsidio fue una medida tomada en conjunto con los concejales del municipio. «Es decir, si usted antes pagaba 100 bolívares, ahora solo tendrá que pagar 30 bolívares, la municipalidad asumirá el 70% «, manifestó Duque.

Asimismo, reiteró que desde su mandato apoyarán a todos los vecinos con medidas como la del subsidio del pago del aseo. «Años muy difíciles, años de pandemia, años que siempre hemos estado con ustedes», agregó el alcalde de Chacao.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a