32 C
Caracas
sábado, 17 abril, 2021

Alcaldía de Chacao publica ordenanza que regula medidas de protección frente al COVID-19

Dicha ordenanza tiene como objetivo "cuidar a la población chacaoense y trabajadores del municipio en materia de salud y poder cortar la cadena de contagio en un porcentaje"

-

Caracas.- La Alcaldía del Municipio Chacao, del estado Miranda, publicó los artículos de la Ordenanza que regula las medidas de protección frente al COVID-19 en el municipio Chacao”, la cual fue una propuesta del equipo de la Comisión de Capital Humano del Concejo Municipal de Chacao, aprobada por el Concejo Municipal de Chacao.

Dicha ordenanza tiene como objetivo «cuidar a la población chacaoense y trabajadores del municipio en materia de salud y poder cortar la cadena de contagio en un porcentaje».

Con estas medidas, el municipio Chacao busca establecer un marco normativo que desarrolla y profundiza las medidas preventivas establecidas por el Ejecutivo nacional y la Organización Mundial de la Salud (OMS) para prevenir la expansión del virus COVID-19, presente en Venezuela desde el mes de marzo de 2020.

- Advertisement -

Asimismo, la alcaldía recuerda que se deben cumplir las medidas de prevención y estar informado de las normas municipales.

A continuación el documento:

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado