24.3 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Alcaldía de Chacao publica ordenanza que regula medidas de protección frente al COVID-19

Dicha ordenanza tiene como objetivo "cuidar a la población chacaoense y trabajadores del municipio en materia de salud y poder cortar la cadena de contagio en un porcentaje"

-

Caracas.- La Alcaldía del Municipio Chacao, del estado Miranda, publicó los artículos de la Ordenanza que regula las medidas de protección frente al COVID-19 en el municipio Chacao”, la cual fue una propuesta del equipo de la Comisión de Capital Humano del Concejo Municipal de Chacao, aprobada por el Concejo Municipal de Chacao.

Dicha ordenanza tiene como objetivo «cuidar a la población chacaoense y trabajadores del municipio en materia de salud y poder cortar la cadena de contagio en un porcentaje».

Con estas medidas, el municipio Chacao busca establecer un marco normativo que desarrolla y profundiza las medidas preventivas establecidas por el Ejecutivo nacional y la Organización Mundial de la Salud (OMS) para prevenir la expansión del virus COVID-19, presente en Venezuela desde el mes de marzo de 2020.

Asimismo, la alcaldía recuerda que se deben cumplir las medidas de prevención y estar informado de las normas municipales.

A continuación el documento:

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a