Alcaldía de Chacao ofrece citas médicas a través del sistema Tu Vecino Web

Los vecinos del municipio contarán con 17 especialidades médicas a las que podrán acceder de lunes a viernes entre las 8:00 am y 5:00 pm

586
Al momento de la cita los vecinos deberán presentar su tarjeta Soy Chacao con su cédula de identidad | Foto: Tu vecino web

Caracas.- El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, anunció que los vecinos del municipio podrán solicitar consultas médicas a Salud Chacao a través del sistema Tu Vecino Web, en el que se ofrecerán atención en 17 especialidades.

El líder municipal explicó que para solicitar la consulta los interesados deben acceder al Tu Vecino Web, hacer click en la sección de “Trámites y Solicitudes”, ubicar “Salud Chacao” y seleccionar el ambulatorio de su preferencia. Una vez realizado el procedimiento, se debe determinar la fecha, hora, especialidad médica y profesional al que se dirige. Posteriormente, el día de la cita, el vecino tendrá que asistir al ambulatorio de Salud Chacao que seleccionó y presentar su tarjeta vecinal Soy Chacao con su cédula de identidad. 

“A partir de hoy, los residentes del municipio contarán con 17 especialidades, entre ellas: Ginecología y Obstetricia, Medicina Interna, Psiquiatría, Psicología, Inmunología, Pediatría, Oftalmología, Traumatología, Cirugía General, Neuropediatria, Otorrinolaringología, Urología, Mastología, Ecosonografía, Fisiatría y Cirugía Plástica”, dijo Duque citado en nota de prensa.

LEE TAMBIÉN

Adquisición de carros Mustang para patrullar en Chacao generó polémica en Twitter

Asimismo, el alcalde enfatizó que las nuevas especialidades médicas estarán disponibles en los ambulatorios de Altamira, el Centro de Especialidades Los Palos Grandes, Bello Campo  y Viseteca, de lunes a viernes en un horario comprendido entre las 8:00 am y las 5:00 pm.

“En Chacao, seguimos trabajando por el bienestar de nuestros vecinos, es por ello, que ampliamos las especialidades médicas y continuamos con los trabajos de remodelación en las sedes que prestan los servicios de salud municipal”, puntualizó Duque.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.