25.9 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Alcaldía de Chacao instaló 1.500 lámparas led en el casco central del municipio

A partir del 10 de diciembre inciará el despliegue de seguridad en el municipio, con el fin de preparar la celebración de la Navidad y Año Nuevo en las plazas Bolívar y Los Palos Grandes

-

Caracas.- El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, anunció este miércoles 5 de diciembre que fueron instaladas 1.500 lámparas led para reforzar la seguridad en el municipio, como parte de su Plan de Iluminación.

Durante el tradicional encendido de la Navidad, realizado en la plaza La Castellana, señaló que los trabajos inciaron en el casco central y se extenderán a las diferentes calles y espacios públicos con los que cuenta Chacao. También adelantó que para el martes 10 de diciembre arrancará el despliegue policial, con el fin de garantizar la seguridad durante la temporada.

«A pesar de la crisis que se vive en el país, Chacao se reinventa e invierte cada bolívar en brindar actividades en espacios públicos para el disfrute de los vecinos. Ya hemos instalado más de 1.500 lámparas Led para brindar más iluminación, porque donde hay luz hay seguridad. Hoy arrancamos la iluminación del Casco de Chacao y seguiremos iluminando todo el municipio», declaró en un comunicado.

En el encendido navideño, Duque estuvo acompañado por representantes de la empresa de telefonía Digitel, cuyo edificio queda frente a la plaza, donde el grupo Arpeggio ofreció un concierto navideño para los presentes, mientras disfrutaban de la decoración y luces del lugar. Desde allí, invitó a los ciudadanos a celebrar el 24 de diciembre en la plaza Bolívar de Chacao, así como también la víspera de Año Nuevo, que también contará con actividades especiales en la plaza Los Palos Grandes.

Por último, recomendó recorrer la noche de este sábado 7 de diciembre las calles de Campo Alegre, donde presentaciones culturales y puestos comerciales formarán parte de una edición del evento Nocturneando.

LEE TAMBIÉN

Corpoelec anuncia racionamientos de 6×6 en Zulia

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a