27.9 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Alcaldía de Chacao aprueba programa de capacitación laboral

Durante las dos consultas públicas para el visto bueno del proyecto estuvieron presentes los presidentes de las asociaciones de vecinos y representantes de Fedecámaras

-

Miranda.- Durante una sesión ordinaria, la Cámara Municipal de Chacao aprobó el programa de capacitación para el empleo en el municipio. Esta ordenanza pretende formar a los ciudadanos con valores, competencias y habilidades técnicas necesarias para el sector empresarial, aseguró el alcalde Gustavo Duque.

«El municipio se convierte en una fuente de empleo, estando a la par de otras municipalidades del mundo», agregó Duque.

El proyecto de ordenanza para la intermediación y capacitación laboral en el municipio fue presentado por la Comsión de Capital Humano, presidida por el concejal Oscar González Florez, vicepresidente del cuerpo edilicio.

LEE TAMBIÉN
Concejo Municipal de Chacao ratifica a sus autoridades legislativas

Desde la Cámara Municial aseguraron que con este proyecto serán beneficiados los servicios de la bolsa de empleo municipal y los residentes del municipio Chacao que se encuentren en situación de desempleo, además aquellos que aspiren un cambio laboral.

El concejal Oscar González Florez señaló: «Con esta ordenanza lograremos que los vecinos puedan tener empleos cercanos a sus hogares, lo que mejoraría la situación del tráfico y el transporte público en el municipio, debido a que podrían caminar a su sitio de trabajo”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a