Alcaldía de Carrizal inspeccionó Casa Hogar Villa Padre Leonel Vera

La concejal Morela Figuera, representante de la Comisión de Desarrollo Social y Derechos Humanos del Concejo Municipal de Carrizal, destacó que se logró verificar las buenas condiciones de las instalaciones, así como la dotación de medicamentos y alimentos, limpieza y distribución de espacios

112
Foto Alcaldia de Carrizal

Carrizal.- La alcaldía del municipio Carrizal inspeccionó la Casa Hogar Villa Padre Leonel Vera, adscrita a la Fundación para el Buen Vivir (Fundavivir), donde están resguardados 10 niños y adolescentes, quienes tienen medidas de protección por parte del Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente.

Laynny Morales, presidenta de Fundavivir, detalló en una nota de prensa que la inspección estuvo a cargo de representantes del Consejo Municipal de Protección y la Comisión de Desarrollo Social y Derechos Humanos del Concejo Municipal.

«Entre lo inspeccionado, lograron verificar el estado de las instalaciones, así como las condiciones en las que conviven los niños y adolescentes, también dieron seguimiento a los procesos legales y ser garantes de buena voluntad de todos los programas que allí se desarrollan».

Movimiento estudiantil reclama un presupuesto justo para la UCV

Detalló que se coordinó con la Dirección de Salud de la Alcaldía de Carrizal la realización de una jornada de salud dirigida a niños del centro de resguardo.

La concejal Morela Figuera, representante de la Comisión de Desarrollo Social y Derechos Humanos del Concejo Municipal de Carrizal, destacó que se logró verificar las buenas condiciones de las instalaciones, así como la dotación de medicamentos y alimentos, la limpieza y correcta distribución de los espacios. 

Trabajadores de la casa hogar habían manifestado su descontento tras no haber recibido pagos de bonificaciones de fin de año, además de las fallas en el suministro de insumos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.