23.2 C
Caracas
domingo, 26 mayo, 2024

Alcaldía de Caracas reabre paso en elevado de Maripérez tras labores de mantenimiento

Carmen Meléndez, así como el jefe de Gobierno de la Capital, Nahúm Fernández y el ministro del Despacho de la Presidencia, General Jorge Márquez, se encargaron de dar paso de nuevo al tráfico vehicular en el puente

-

Caracas.- La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, informó el sábado 9 de julio de la reapertura del elevado de Maripérez, luego de una serie de labores de mantenimiento por trabajadores del Ministerio para el Transporte y la Alcaldía de la ciudad.

Meléndez, estuvo acompañada por el jefe de Gobierno de la Capital, Nahúm Fernández y el ministro del Despacho de la Presidencia, General Jorge Márquez, al momento de dar paso de nuevo al tráfico vehicular en el puente.

«¡Como nuevo! Así quedó el Elevado de Maripérez, estructura que rehabilitamos en acción conjunta entre el @GdcOficial, @AlcaldiaDCcs@TransporteGobVe y el Gral Márquez, dentro del plan Caracas Patriota, Bella y Segura«, escribió Fernández en Twitter.

A inicios de junio, después de varios accidentes que se registraron en el elevado, cerraron ese tramo vial para hacerle remodelaciones. «No haremos una intervención de paños de agua caliente sino una definitiva”, explicó Isaías Narváez, identificado como representante de la empresa nacional de Mantenimiento Vial, adscrita al Ministerio de Transporte.

Para el 18 de junio, Meléndez señaló que con la participación de diversas instituciones, ejecutarían mejoras en la estructura del elevado en el menor tiempo posible, para garantizarle seguridad y tranquilidad a los usuarios.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a