Alcaldes restringen circulación entre los tres municipios de Altos Mirandinos

La medida entró en vigencia este sábado 21 de marzo y restringe el tránsito desde las 2:00 pm hasta las 10:00 pm en los municipios que conforman la subregión mirandina

226
Los funcionarios están instalados en puntos de control impidiendo la circulación. | Foto: Cortesía Los Salias

Los Teques.- Los alcaldes de los municipios Los Salias, Carrizal y Guaicaipuro, de los Altos Mirandinos, acordaron restringir la circulación entre los tres municipios desde las 2:00 pm hasta las 10:00 pm. La medida entró en vigencia desde este sábado 21 de marzo.

El alcalde del municipio Los Salias, José Fernández, señaló que desde este sábado, a partir de las 2:00 pm y hasta las 10:00 pm, serán cerrados los accesos desde y hacia esta jurisdicción, tras conocerse de casos positivos de coronavirus en Los Teques y Carrizal.

LEE TAMBIÉN

Hombre con coronavirus en Los Teques tuvo contacto con pasajero de vuelo español

Ante la medida se instalaron puntos de restricción vehicular en todos los accesos de este municipio: puente La Rosaleda, Redoma de San Antonio, Paseo Los Burros y Figueroa-El Cují.

Carrizal aislado para evitar propagación y niños en sus casas

Ante la presencia de un caso positivo en una zona popular del municipio Carrizal, el alcalde Farith Fraja señaló: «Estamos exhortando a los padres que mantengan a sus hijos en su casa. Hemos dado instrucciones a Policarrizal para que orienten, en primera instancia a los padres, sobre la importancia de mantener a los chamos en sus hogares».

LEE TAMBIÉN

Alcaldías en Altos Mirandinos ordenan cerrar supermercados al mediodía

Guaicaipuro restringido

Desde las 5:00 am de este sábado 21 de marzo, tal como lo anunció la alcaldesa de Guaicaipuro, Wisely Álvarez, se restringió la circulación en la capital mirandina. Un grupo de uniformados se apostó en diversos puntos de la ciudad y restringió el paso de vehículos hasta dentro de la ciudad de Los Teques.

Los comercios fueron cerrados a las 12:00 del mediodía y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y Policía del Estado Miranda (Polimiranda) mantuvieron patrullaje por la jurisdicción, obligando a los transeúntes a irse a sus casas.

3.67/5 (6)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO