22.1 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Alcalde Sayegh desmiente suspensión de actividades en El Hatillo

A través de cadenas de Telegram y WhatsApp comenzó a circular la falsa información, donde indican que la suspensión de actividades es debido a la aparición de la nueva cepa de COVID-19 en Venezuela

-

Caracas.- El alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, utilizó sus redes sociales para desmentir la noticia de la supuesta suspensión de actividades en el municipio debido a la aparición de la nueva cepa del COVID-19 en Venezuela. Este noticia comenzó a circular este jueves, 4 de marzo, a través de cadenas de WhatsApp y Telegram.

«Circula mensaje por chats vecinales que dice que en El Hatillo suspendimos actividades hoy por la aparición de nueva cepa de COVID. Es completamente FALSO. Al parecer personas se dedican a manipular informaciones y tristemente otros reenvían sin confirmar. Un abrazo», publicó el mandatario local.

LEE TAMBIÉN

Julio Castro sugiere una rápida vacunación para combatir variante del COVID-19 en Venezuela

La falsa información se dio a conocer luego de que Nicolás Maduro anunciara que en Venezuela se han detectado contagios que corresponden a la nueva variante del COVID-19 identificada en Brasil. Maduro señaló que el estado Miranda fue uno de los focos donde se detectaron estos casos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a