28.4 C
Caracas
jueves, 22 abril, 2021

Alcalde Sayegh desmiente suspensión de actividades en El Hatillo

A través de cadenas de Telegram y WhatsApp comenzó a circular la falsa información, donde indican que la suspensión de actividades es debido a la aparición de la nueva cepa de COVID-19 en Venezuela

-

Caracas.- El alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, utilizó sus redes sociales para desmentir la noticia de la supuesta suspensión de actividades en el municipio debido a la aparición de la nueva cepa del COVID-19 en Venezuela. Este noticia comenzó a circular este jueves, 4 de marzo, a través de cadenas de WhatsApp y Telegram.

«Circula mensaje por chats vecinales que dice que en El Hatillo suspendimos actividades hoy por la aparición de nueva cepa de COVID. Es completamente FALSO. Al parecer personas se dedican a manipular informaciones y tristemente otros reenvían sin confirmar. Un abrazo», publicó el mandatario local.

LEE TAMBIÉN

Julio Castro sugiere una rápida vacunación para combatir variante del COVID-19 en Venezuela

La falsa información se dio a conocer luego de que Nicolás Maduro anunciara que en Venezuela se han detectado contagios que corresponden a la nueva variante del COVID-19 identificada en Brasil. Maduro señaló que el estado Miranda fue uno de los focos donde se detectaron estos casos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado