24.7 C
Caracas
lunes, 8 agosto, 2022

Alcalde Sayegh: «Academia de PoliHatillo marcará un antes y un después»

La academia de PoliHatillo, en alianza con la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), estará formando a nuevos jóvenes funcionarios. Actualmente están inscritos 64 estudiantes, según informó el alcalde del municipio

-

Caracas.- Gracias a una alianza entre la Alcaldía de El Hatillo y la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) se creó la Academia de PoliHatillo, donde estudiantes se formarán como funcionarios en la Policía Municipal de esta entidad. Así lo informó el alcalde del municipio, Elías Sayegh, este lunes, 8 de marzo.

«Acá estamos con nuestros 64 estudiantes de la #AcademiaDePoliHatillo. Por primera vez en la historia podemos decir que en @PoliciaHatillo vamos a formar a nuestros funcionarios, gracias a un alianza con la #UNES. ¡Este es otro sueño hecho realidad!», dice la publicación en su cuenta de Twitter, @eliasayegh.

LEE TAMBIÉN

El Hatillo | Alcaldía sostiene programa PAE y reduce índices de desnutrición infantil

Además de indicar que están inscritos 64 estudiantes, el alcalde aseguró: «La #AcademiaDePoliHatillo marcará un antes y un después en la historia de la seguridad de nuestro municipio #ElHatillo porque vamos a seguir trabajando para continuar siendo el municipio más seguro de #Caracas».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a