20.7 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Alcalde informa de fallas eléctricas y un árbol caído por lluvias en Chacao

Gustavo Duque informó que en la avenida Alfredo Jahn de la urbanización Los Palos Grandes, se cayó un árbol a causa de las fuertes lluvias, sin embargo señaló que la situación fue atendida

-

Caracas.- El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, informó que producto de las lluvias de este 1 de octubre, hubo fallas eléctricas en varios sectores así como un árbol caído.

Afirmó que en la avenida Alfredo Jahn de la urbanización Los Palos Grandes, se cayó un árbol, sin embargo señaló que la situación fue atendida.

LEE TAMBIÉN

Onda tropical N° 50 genera lluvias y descargas eléctricas en parte del país

Duque llamó a la población a tener precaución y evitar subir en ascensores ante las fuertes precipitaciones como las ocurridas al rededor de las 5:00 pm.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a