25 C
Caracas
viernes, 23 octubre, 2020

Alcalde informa de fallas eléctricas y un árbol caído por lluvias en Chacao

Gustavo Duque informó que en la avenida Alfredo Jahn de la urbanización Los Palos Grandes, se cayó un árbol a causa de las fuertes lluvias, sin embargo señaló que la situación fue atendida

-

Caracas.- El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, informó que producto de las lluvias de este 1 de octubre, hubo fallas eléctricas en varios sectores así como un árbol caído.

Afirmó que en la avenida Alfredo Jahn de la urbanización Los Palos Grandes, se cayó un árbol, sin embargo señaló que la situación fue atendida.

LEE TAMBIÉN

Onda tropical N° 50 genera lluvias y descargas eléctricas en parte del país

Duque llamó a la población a tener precaución y evitar subir en ascensores ante las fuertes precipitaciones como las ocurridas al rededor de las 5:00 pm.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado