30.4 C
Caracas
domingo, 14 abril, 2024

Alcalde Gustavo Duque anuncia desinfección en edificaciones de Chacao este #17jul

El mandatario municipal informó que a partir de este 17 de julio, todos los días a las 11:00 am Salud Chacao publicará un informe con todo lo referente al COVID-19 en el municipio

-

Caracas.- Un operativo de desinfección en edificaciones del municipio Chacao se realizará este viernes 17 de julio. Así lo informó el alcalde Gustavo Duque a través de un video publicado en las redes sociales la noche de este jueves 16 de julio.

«Aproximadamente 89 edificios estaremos desinfectando en los Palos Grandes, ya iniciaremos el recorrido junto a Protección Civil para desinfectar esta zona durante todo el día de mañana, también estaremos entregando material informativo y recorriendo el municipio», dijo Duque en el material audiovisual.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Poliedro de Caracas: recinto cultural que albergará pacientes con COVID-19

Asimismo, el mandatario municipal informó que a partir de este 17 de julio, todos los días a las 11:00 am Salud Chacao publicará un informe con todo lo referente al COVID-19 en el municipio Chacao, señalo que lo harán a través de la cuenta de @SaludChacao y su cuenta @duquegustavoS

Sostuvo que el trabajo será realizado con el apoyo de los concejales del municipio y el director de Seguridad Ciudadana, Luis Gonzalo Fernández.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a