Alcalde de El Hatillo reporta cuatro nuevos casos de COVID-19 en La Guairita

El alcalde Elías Sayegh indicó que en toda la ciudad de Caracas, y en especial en el municipio El Hatillo, se han reducido los accesos en vías, así como la movilidad

265
Sayegh recalcó que la cuarentena decretada es obligatoria y debe cumplirse para “poder cortar la cadena de contagios”. Foto: elcarabobeño.com

Caracas.- El alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, reportó este domingo 28 de junio cuatro casos de COVID-19 ubicados en la zona de La Guarita.

Mediante su cuenta de la red social Twitter, Sayegh recalcó que la cuarentena decretada es obligatoria y debe cumplirse para “poder cortar la cadena de contagios”.

«Los casos de #Coronavirus#COVID19 siguen en ascenso en el país y debemos ser conscientes de la situación. Hay mucha gente en la calle y por eso estamos tomando medidas para apretar la cuarentena y el cumplimiento del distanciamiento social. Salvaguardar la vida es el objetivo!», señaló Sayegh.

Asimismo, agregó que en toda la ciudad de Caracas, y en especial en el municipio El Hatillo, se han reducido los accesos en vías, así como la movilidad de personas.

LEE TAMBIÉN

Venezuela reporta 351 casos y una muerte por COVID-19 este #27Jun

La vicepresidenta de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, informó que este sábado 27 de junio se registraron 351 casos y una nueva muerte a causa del COVID-19 en Venezuela, lo que elevó la cifra de contagiados a 5.130 y 42 muertes por coronavirus. Anunció que las medidas de cuarentena estricta se mantendrían en 12 entidades del país, incluido el Distrito Capital.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO