23.7 C
Caracas
martes, 16 abril, 2024

Alcalde de El Hatillo: 65% del municipio está sin luz este #7Jul

El alcalde Elías Sayegh exigió soluciones a las autoridades de Corpoelec, ya que la falla eléctrica persiste desde la noche del lunes

-

Caracas.- El alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh, reportó la mañana de este martes 7 de julio que 65 % del municipio mirandino se encuentra sin luz desde la falla eléctrica registrada en el país en horas de la noche del lunes 6 de julio.

Sayegh informó en su cuenta de Twitter que las zonas de El Hatillo sin servicio eléctrico son Los Robles, Sabaneta, Turgua, Lomas del Sol, Los Naranjos, Humboldt, Solar de El Hatillo, Alto Hatillo, Los Naranjos, La Lagunita, Llano Verde, Cerro Verde, Oripoto, La Unión y Caicaguana.

LEE TAMBIÉN

USUARIOS REPORTAN FALLAS ELÉCTRICAS EN 13 ESTADOS ESTE #6JUL

»Nuestros vecinos de Lomas del Sol, Solar de El Hatillo, Alto Hatillo y Turgua siguen #SinLuz! Algunos pasaron toda la noche sin el servicio eléctrico! @CORPOELECinfo urge solución!», manifestó en la referida red social.

Usuarios reportaron en las redes sociales que tampoco hay servicio eléctrico en zonas de Baruta, Colinas de la California, Santa Fe, Manzanares, San Bernardino, Guarenas y Guatire, entre otros.

Es importante destacar que Corpoelec se pronunció una hora más tarde, después de los bajones eléctricos del 6 de julio, y aseguró que su personal técnico ya se encontraba trabajando para restituir el servicio.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a