20.9 C
Caracas
viernes, 28 enero, 2022

Elías Sayegh anuncia que dio positivo para COVID-19

Elías Sayegh anuncia su contagio un día después de que el alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, también informara que dio positivo para COVID-19. Ambos funcionarios pertenecen al partido Fuerza Vecinal

-

Caracas.- Elías Sayegh, alcalde del municipio El Hatillo, informó que dio positivo en la prueba para detectar el contagio de COVID-19. La información la dio a conocer a través de su cuenta en Twitter, este martes 4 de enero.

«Después de algunos síntomas, hemos dado positivos a #COVID19 Daniela mi esposa, Emiliana mi hija y yo», publicó en la referida red social.

Asimismo, señaló que se encuentran cumpliendo con el tratamiento correspondiente. «Obviamente no es una situación agradable, pero esperamos superarla pronto con la ayuda de Dios, los médicos y trabajadores de la salud. Ya cumpliendo tratamiento y en aislamiento», agregó.

Informó que en la alcaldía continuarán trabajando de la mejor manera pese a su ausencia. «En El Hatillo hay un equipo de profesionales que se mantendrán al servicio de ustedes como siempre, ahora más mientras supero este tema».

- Advertisement -

Sayegh anuncia su contagio un día después de que el alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, también informara que dio positivo para COVID-19. Ambos funcionarios pertenecen al partido Fuerza Vecinal.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a