24 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Alcalde de Cúa recibe críticas de viceministro de Maduro por video viral

En las imágenes se muestra al alcalde oficialista con sus bailes, pero poco de su gestión de gobierno. Aunque en otras oportunidades ha usado la red social para mostrar lo que realiza en su mandato

-

Caracas.- El alcalde del municipio Urdaneta (Cúa), en el estado Miranda, Jhonatan Herrera, montó este primero de abril un video en la red social TikTok, por el cual se hizo viral.

En las imágenes se muestra al alcalde oficialista con bailes. Aunque en otras oportunidades ha usado la red social para mostrar lo que realiza en su mandato.

Los videos en redes sociales de Herrera son criticados en la red social por varios de sus seguidores, incluso de los propios compañeros del Partido Unido Socialista de Venezuela (PSUV). Así es como William Castillo Bollé, viceministro de Políticas Antibloqueo del gobierno de Nicolás Maduro, fustigó al alcalde de Urdaneta al manifestar que en el municipio existen problemas importantes que atender y que requieren de gobernabilidad.

«Qué estupidez. ¿Qué estará pasando con la basura, los Clap, la convivencia ciudadana, la recreación, etc., en ese municipio? Por eso hay que formar a los jóvenes para que no asuman papeles de dirigente este tipo de cabezahueca…», escribió Castillo Bollé.

Con más seguidores es viral

Vale destacar que el alcalde de Miranda ya cuenta con más de 20.000 seguidores y 124.000 me gusta en TikTok.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a