27.9 C
Caracas
martes, 5 julio, 2022

Alcalde de Chacao: “La mayoría de las personas cumple la cuarentena”

Gustavo Duque Sáez hizo un llamado a los ciudadanos, en especial a los adultos mayores, a continuar cumpliendo la cuarentena dentro de sus viviendas

-

Caracas.- Este lunes 16 de marzo el alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque Sáez, informó que en horas de la mañana hicieron un recorrido por la zona y la mayoría de las personas se encontraban en sus hogares cumpliendo con el decreto de cuarentena.

«Es importante que todos lo acatemos, es tarea y responsabilidad de todos. Las autoridades estamos haciendo lo que nos corresponde, pero los vecinos también deben ser responsables y evitar salir de sus viviendas, especialmente los adultos mayores», indicó Duque Sáez a través de su cuenta en Twitter.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Cuarentena por coronavirus en Venezuela: ¿En qué consiste?

Añadió que debieron indicarle a algunos adultos mayores, que se encontraban abajo de sus edificios, que se resguardaran en sus viviendas, pues es aún más riesgoso para ellos contraer el virus.

«Seguiremos informando, recorriendo el municipio y muy pendientes. Ante cualquier situación no duden en llamarnos», finalizó el alcalde de Chacao.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a