20.7 C
Caracas
domingo, 2 octubre, 2022

Alcalde de Chacao desmiente caso de coronavirus que se hizo viral en Twitter

Según Gustavo Duque se trata de un hombre de 49 años de edad que tuvo un ataque de epilepsia y aseguró que no es un caso de coronavirus

-

Caracas.- El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, informó a través de un video publicado en su cuenta en Twitter este viernes, 17 de marzo, que un señor de 49 años de edad que se vio en la mañana de hoy tendido en una acerca en Altamira, fue atendido en Salud Chacao y no por coronavirus sino porque le dio un ataque de epilepsia.

En horas de la mañana de este viernes se hizo viral en la referida red social, un video en el que se visualiza a un hombre tendido en el piso cerca de la salida de la estación Altamira del Metro de Caracas, diversas publicaciones asomaron la posibilidad de que se tratara de un caso de coronavirus.

LEE TAMBIÉN

USAN IMAGEN DE ACTOR PORNO PARA DENUNCIAR MUERTE DE UN MÉDICO POR CORONAVIRUS

Duque detalló que el hombre fue trasladada a la sede de emergencias de Salud Chacao, donde fue atendido y resaltó que no fue por COVID-19 sino por un ataque de epilepsia. Aseguró que cuando estuvo mejor salió del centro asistencial. «Es un paciente de 49 años que sufrió un ataque de epilepsia y fue atendido oportunamente se fue por su propio medio junto a su hijo».

En el material audiovisual el médico que lo trató -que no se identificó- asegura que el paciente mejoró su estado de conciencia, posteriormente llegó su familiar y se fueron cuando el señor se encontraba mejor de salud.

El máximo representante de la alcaldía de Chacao exhortó a los ciudadanos a no hacer eco de informaciones hasta que no sea oficial.

LEE TAMBIÉN

USAN POR ERROR IMAGEN DE PERIODISTA DE EL PITAZO PARA INFORMAR SOBRE COVID-19

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a