Alcalde de Chacao: no se reportaron heridos en incendio en El Rosal

Gustavo Duque informó que la vivienda afectada se encontraba vacía cuando se produjo el incendio

372

Caracas.- Gustavo Duque, alcalde de Chacao, aseguró que el incendio ocurrido la tarde de este viernes 18 de junio no se reportaron heridos en el edificio en la calle Junín de El Rosal, en las Residencias El Rosal Domus.

El cuerpo de bomberos del Distrito Capital fue convocado por vecinos del sector debido a la gran cantidad de humo y rápidamente fue controlado el incendio y extinguidas las llamas. 

No se reportaron heridos ni lesionados en este incidente debido a que el apartamento se encontraba desalojado, según informó el alcalde.

Imágenes de Gustavo Duque y Mildred Marrique.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.