28.2 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Alcalde de Chacao anuncia que plaza de los Palos Grandes ya se encuentra renovada

-

Caracas.- Gustavo Duque, alcalde del municipio Chacao, informó a vecinos que este miércoles 5 de junio se renovó en su totalidad la plaza de los Palos Grandes.

meta_value

Duque sostuvo que luego de un mes y medio de reparaciones, la plaza ya cuenta con alumbrado y sus fuentes de agua en funcionamiento.

La plaza de los Palos Grandes es la primera en ser renovada.

meta_value

Manifestó que las mejoras son parte de un plan de recuperación de espacios públicos, en el que está previsto trabajar en 14 plazas y parques de la zona.

En marco al plan de recuperación de espacios públicos, Gustavo Duque resaltó que la Alcaldía de Chacao trabaja simultáneamente en reparaciones de la plaza Francia de Altamira y la plaza Bolívar de Chacao, que serán las próximas a entregarse a la comunidad.

Con información de Génesis Carrero

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a