21.1 C
Caracas
viernes, 27 noviembre, 2020

Alcalde de Baruta reporta inundación en Prados del Este tras lluvias este #29Oct

Mediante la red social Twitter, y desde la redoma de Prados del Este, el alcalde de Baruta, Darwin González, detalló que han recibido reportes de árboles caídos en zonas de La Trinidad y de Club Hípico

-

Caracas.- Las fuertes lluvias de este jueves 29 de octubre produjeron inundaciones en diversas vías de varios sectores de la ciudad capital. El alcalde del municipio Baruta, Darwin González, reportó que la redoma de Prados del Este se inundó tras las precipitaciones, por lo que funcionarios de Protección Civil y de la Policía de Baruta trabajan en la zona para restituir la vialidad.

Mediante la red social Twitter, y desde la zona en Prados del Este, González detalló que han recibido reportes de árboles caídos en sectores de La Trinidad y de Club Hípico, que serán atendidos en las próximas horas.

«El teléfono para reportar cualquier emergencia es 04123362122 y también están las redes de Protección Civil y Polibaruta para reportar cualquier emergencia que pueda ocurrir a esta hora», precisó González.

LEE TAMBIÉN

Lluvias causan estragos en principales vías de Caracas este #29Oct

Tanto en el Este como en el Oeste de Caracas, las fuertes precipitaciones ocasionaron estragos, como vías obstaculizadas por árboles caídos y calles inundadas por las que el tránsito de vehículos ha quedado suspendido temporalmente.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado