19.7 C
Caracas
miércoles, 29 mayo, 2024

Alcalde de Baruta: Cine Cittá se comprometió con las familias a reparar los daños

Tras una reunión con el departamento legal de Cine Cittá, el burgomaestre informó que la empresa se comprometió a reparar los daños ocasionados en el edificio Riverside, donde 12 familias se vieron afectadas por el incendio ocurrido este 31 de enero

-

El acalde de Baruta, Darwin González, informó este martes 1 de febrero que la directiva de Cine Cittá se comprometió a reparar los daños ocasionados a la infraestructura por el incendio ocurrido este 31 de enero en Bello Monte, «en vista de las perdidas patrimoniales de aquellos baruteños que viven en este edificio».

A través de su cuenta en Twitter, González precisó que la «Alcaldía de Baruta sostuvo una reunión con el departamento legal de Cine Cittá y las doce familias afectadas por el incendio que se originó el 31 de enero en las adyacencias del edificio Riverside, ubicado en la avenida principal de Colinas de Bello Monte.

Fotogalería | Así quedó Cine Cittá tras incendio en Bello Monte

En este sentido, detalló el alcalde que para «proceder a resarcir los daños, los bomberos del Distrito Capital deben hacer la evaluación y el informe de las condiciones de la estructura para determinar cuáles serán las acciones a tomar.«

Por su parte, la administración de Cine Cittá envió un comunicado a través de su cuenta en instagram, en el que lamentaron lo sucedido con el bodegón mayorista, agradecieron que no hubo pérdidas humanas que lamentar, y que se «solidarizaban con las familias que habían sido afectadas de alguna u otra manera». Pero no precisaban que iban a resarcir los daños ocasionados a dichas familias.

Mientras que el alcalde de Baruta reafirmó el compromiso con la seguridad de los vecinos del municipio y puntualizó: «A nuestros baruteños del edificio Riverside, a todos los afectados y a la opinión pública; queremos reafirmar nuestro compromiso con la seguridad de todos nuestros vecinos y personas que hacen vida en el municipio».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a