22.7 C
Caracas
lunes, 19 abril, 2021

Alcalde de Baruta afirma que falla eléctrica causó fuga de gas en Santa Fe

El alcalde Darwin González señaló que el servicio eléctrico fue restituido paulatinamente, mientras equipos de Pdvsa Gas arreglan la avería

-

Caracas.- El alcalde de Baruta, Darwin González, informó la noche de este lunes 2 de marzo sobre una fuga de gas producida en la avenida principal de la urbanización Santa Fe, como consecuencia del apagón que afectó horas antes a varios sectores del municipio.

A través de su cuenta de Twitter, indicó que la fuga se produjo después de la falla eléctrica, la cual fue resuelta parcialmente al restituir el servicio desde Manzanares hasta Los Campitos. También agregó que los únicos sectores que, para las 11:00 pm, continuaban sin luz son Santa Fe, Valle Arriba y La Alameda.

«Vecinos, desde Santa Fe les informo que luego de la falla eléctrica registrada en varias zonas de Baruta se originó una fuga de gas en dicha zona, que ya fue atendida«, escribió.

Afirmó que equipos de Pdvsa Gas se encuentran en la avenida para atender la avería, la cual será arreglada en las próximas horas.

Cerca de las 8:00 pm se registró la explosión de una tanquilla eléctrica en dicha avenida, la cual fue cerrada de manera preventiva por los bomberos hasta las 10:50 pm, cuando se permitió nuevamente el tránsito.

LEE TAMBIÉN

VECINOS DE BARUTA REALIZAN PROTESTA DE NUEVE HORAS POR FALTA DE AGUA

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado