21.1 C
Caracas
domingo, 11 abril, 2021

Alcabalas y cierre de vías en Caracas generan congestionamiento de vehículos

Los usuarios señalan que pueden pasar hasta dos horas en los puntos de control. A esto se suma el cierre parcial de algunas avenidas y la lentitud para poder superar la revisión de salvoconductos por la GNB

-

En el segundo día de esta nueva semana de cuarentena radical, que culmina el domingo 14 de marzo, usuarios reportan este 9 de marzo largas colas en diferentes sectores de Caracas debido a las alcabalas policiales.

LEE TAMBIÉn

Cuarentena radical: estas son las restricciones anunciadas por el gobierno de Maduro


En Twitter, indican que la congestión se registran en Los Naranjos y Caricuao principalmente. También en la carretera Panamericana, en la autopista Caracas-La Guaira y la Regional del Centro a la altura de Maitana.

Los usuarios señalan que pueden pasar hasta dos horas en los puntos de control. A esto se suma el cierre parcial de algunas avenidas y la lentitud para poder superar la revisión de salvoconductos de la GNB en la vía.

En zonas como El Rosal y Chacao que dan conexiones con la autopista Francisco Fajardo hay retención vehicular. Al noreste del municipio Libertador, en El Junquito hay punto crítico en el kilómetro 4 hacia La Yaguara.

LEE TAMBIÉn

FOTOGALERÍA | Con mayor control se desenvolvió el primer día de cuarentena radical en Caracas

La semana transcurre entre las restricciones anunciadas por el gobierno de Nicolás Maduro el fin de semana: está la prohibición del transporte interurbano y medidas de bioseguridad estrictas en el Metro de Caracas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado