20.7 C
Caracas
domingo, 14 abril, 2024

Alcabalas y cierre de vías en Caracas generan congestionamiento de vehículos

Los usuarios señalan que pueden pasar hasta dos horas en los puntos de control. A esto se suma el cierre parcial de algunas avenidas y la lentitud para poder superar la revisión de salvoconductos por la GNB

-

En el segundo día de esta nueva semana de cuarentena radical, que culmina el domingo 14 de marzo, usuarios reportan este 9 de marzo largas colas en diferentes sectores de Caracas debido a las alcabalas policiales.

LEE TAMBIÉn

Cuarentena radical: estas son las restricciones anunciadas por el gobierno de Maduro


En Twitter, indican que la congestión se registran en Los Naranjos y Caricuao principalmente. También en la carretera Panamericana, en la autopista Caracas-La Guaira y la Regional del Centro a la altura de Maitana.

Los usuarios señalan que pueden pasar hasta dos horas en los puntos de control. A esto se suma el cierre parcial de algunas avenidas y la lentitud para poder superar la revisión de salvoconductos de la GNB en la vía.

En zonas como El Rosal y Chacao que dan conexiones con la autopista Francisco Fajardo hay retención vehicular. Al noreste del municipio Libertador, en El Junquito hay punto crítico en el kilómetro 4 hacia La Yaguara.

LEE TAMBIÉn

FOTOGALERÍA | Con mayor control se desenvolvió el primer día de cuarentena radical en Caracas

La semana transcurre entre las restricciones anunciadas por el gobierno de Nicolás Maduro el fin de semana: está la prohibición del transporte interurbano y medidas de bioseguridad estrictas en el Metro de Caracas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a