22.6 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Alcabalas y cierre de vías en Caracas generan congestionamiento de vehículos

Los usuarios señalan que pueden pasar hasta dos horas en los puntos de control. A esto se suma el cierre parcial de algunas avenidas y la lentitud para poder superar la revisión de salvoconductos por la GNB

-

En el segundo día de esta nueva semana de cuarentena radical, que culmina el domingo 14 de marzo, usuarios reportan este 9 de marzo largas colas en diferentes sectores de Caracas debido a las alcabalas policiales.

LEE TAMBIÉn

Cuarentena radical: estas son las restricciones anunciadas por el gobierno de Maduro


En Twitter, indican que la congestión se registran en Los Naranjos y Caricuao principalmente. También en la carretera Panamericana, en la autopista Caracas-La Guaira y la Regional del Centro a la altura de Maitana.

Los usuarios señalan que pueden pasar hasta dos horas en los puntos de control. A esto se suma el cierre parcial de algunas avenidas y la lentitud para poder superar la revisión de salvoconductos de la GNB en la vía.

En zonas como El Rosal y Chacao que dan conexiones con la autopista Francisco Fajardo hay retención vehicular. Al noreste del municipio Libertador, en El Junquito hay punto crítico en el kilómetro 4 hacia La Yaguara.

LEE TAMBIÉn

FOTOGALERÍA | Con mayor control se desenvolvió el primer día de cuarentena radical en Caracas

La semana transcurre entre las restricciones anunciadas por el gobierno de Nicolás Maduro el fin de semana: está la prohibición del transporte interurbano y medidas de bioseguridad estrictas en el Metro de Caracas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a