24.1 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Al menos seis heridos por descarrilamiento de tren en el Metro de Caracas

La Dirección General de Centros de Comando, Control y Telecomunicaciones informó que los lesionados fueron trasladados a un centro de salud

-

Caracas.- Al menos seis personas resultaron heridas este miércoles 11 de diciembre a causa del descarrilamiento de un tren del Metro de Carcas, accidente que ocurrió poco antes del mediodía entre la estación Plaza Venezuela y Colegio de Ingenieros (Línea 1).

La información la ofreció la Dirección General de Centros de Comando, Control y Telecomunicaciones por medio de Twitter. El organismo indicó que los lesionados fueron trasladados a un centro de salud cercano, sin precisar el nombre.

LEE TAMBIÉN

FALLA DE TREN DEL METRO DE CARACAS ENTRE COLEGIA DE INGENIEROS Y PLAZA VENEZUELA

Hasta el momento, el Metro de Caracas no se ha pronunciado sobre el estado de los usuarios afectados por las fallas en su sistema. Aunque informó que el servicio entre Palo Verde y Chacaíto funcionaría de forma restringida.

Además, la compañía de transporte indicó que se activó una ruta de contingencia de Metrobus.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a