18.1 C
Caracas
sábado, 10 abril, 2021

Al menos seis heridos por descarrilamiento de tren en el Metro de Caracas

La Dirección General de Centros de Comando, Control y Telecomunicaciones informó que los lesionados fueron trasladados a un centro de salud

-

Caracas.- Al menos seis personas resultaron heridas este miércoles 11 de diciembre a causa del descarrilamiento de un tren del Metro de Carcas, accidente que ocurrió poco antes del mediodía entre la estación Plaza Venezuela y Colegio de Ingenieros (Línea 1).

La información la ofreció la Dirección General de Centros de Comando, Control y Telecomunicaciones por medio de Twitter. El organismo indicó que los lesionados fueron trasladados a un centro de salud cercano, sin precisar el nombre.

LEE TAMBIÉN

FALLA DE TREN DEL METRO DE CARACAS ENTRE COLEGIA DE INGENIEROS Y PLAZA VENEZUELA

Hasta el momento, el Metro de Caracas no se ha pronunciado sobre el estado de los usuarios afectados por las fallas en su sistema. Aunque informó que el servicio entre Palo Verde y Chacaíto funcionaría de forma restringida.

Además, la compañía de transporte indicó que se activó una ruta de contingencia de Metrobus.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado