21.1 C
Caracas
viernes, 27 noviembre, 2020

Al menos cinco estados presentan cortes de luz este #17Nov

Reportes a través de Twitter indican que la falla eléctrica se registra en Lara, Zulia, Portuguesa, Carabobo, Miranda y algunas zonas de la capital

-

Varias localidades de al menos cinco entidades del país están sin luz este martes, 17 de noviembre. Los afectados denuncian que desde tempranas horas de la mañana no cuentan con el servicio.

Reportes a través de Twitter indican que la falla eléctrica se registra en Lara, Zulia, Portuguesa, Carabobo, Miranda y algunas zonas de la capital.

LEE TAMBIÉN

Afectados reportan falla eléctrica en zonas de la Gran Caracas

En el caso de Caracas, desde la 2:00 am los vecinos de Maripérez y La Florida, no tienen luz. Mientras que la esquina Miguelacho de Candelaria cumple 36 sin electricidad, según los afectados.

El lunes #16Nov también se registraron algunas zonas de la Gran Caracas con varias horas sin luz. Los usuarios reportaron que el problema persistió, incluso, desde el fin de semana.

LEE TAMBIÉN

Habitantes del norte de Valencia protestaron luego de 11 días sin luz

- Advertisement -

La demanda de electricidad en el país cada día aumenta. Los venezolanos exigen atención del Estado no solo para atender esta situación sino el resto de los servicios básicos en todo el territorio nacional.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado