23 C
Caracas
martes, 18 mayo, 2021

Al menos 20 sectores de Caracas quedaron sin luz este #8Feb

-

Caracas.- Una falla eléctrica afectó a varios sectores de la Gran Caracas al mediodía de este viernes 8 de febrero, reportaron los ciudadanos a través de Twitter.

Al menos 20 sectores, en el caso de Caracas,  se incluyeron en la lista de zonas donde se registró el apagón. En Los Teques también hubo interrupciones.  

De acuerdo con los reportes de los usuarios en Twitter, las zonas que se quedaron sin electricidad fueron Catia, El Paraíso, Altamira, La Florida, La Pastora, Bella Vista, Chacao, Altagracia, La California, Quinta Crespo, Chacaíto, San Bernardino, Las Mercedes, La Castellana, Santa Eduvigis, Baruta, San Martín, Chuao y Los Teques, este último en el estado Miranda.

La falla del servicio eléctrico también se presentó en Miraflores, donde Nicolás Maduro ofrecía una rueda de prensa a medios internacionales.

El servicio del Metro de Caracas también se interrumpió en las líneas 1 y 2 por aproximadamente una hora, razón por la que los usuarios debieron optar por el escaso transporte superficial o por movilizarse a pie.

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) no ha dado detalles de lo ocurrió ni cuál pudo haber sido la causa de la suspensión. Pero, a través de su cuenta Twitter @CORPOELECinfo informaron que estaban trabajando para solventar el problema.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado