24.3 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Al menos 20 sectores de Caracas quedaron sin luz este #8Feb

-

Caracas.- Una falla eléctrica afectó a varios sectores de la Gran Caracas al mediodía de este viernes 8 de febrero, reportaron los ciudadanos a través de Twitter.

Al menos 20 sectores, en el caso de Caracas,  se incluyeron en la lista de zonas donde se registró el apagón. En Los Teques también hubo interrupciones.  

De acuerdo con los reportes de los usuarios en Twitter, las zonas que se quedaron sin electricidad fueron Catia, El Paraíso, Altamira, La Florida, La Pastora, Bella Vista, Chacao, Altagracia, La California, Quinta Crespo, Chacaíto, San Bernardino, Las Mercedes, La Castellana, Santa Eduvigis, Baruta, San Martín, Chuao y Los Teques, este último en el estado Miranda.

La falla del servicio eléctrico también se presentó en Miraflores, donde Nicolás Maduro ofrecía una rueda de prensa a medios internacionales.

El servicio del Metro de Caracas también se interrumpió en las líneas 1 y 2 por aproximadamente una hora, razón por la que los usuarios debieron optar por el escaso transporte superficial o por movilizarse a pie.

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) no ha dado detalles de lo ocurrió ni cuál pudo haber sido la causa de la suspensión. Pero, a través de su cuenta Twitter @CORPOELECinfo informaron que estaban trabajando para solventar el problema.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a