23.2 C
Caracas
martes, 23 abril, 2024

Agencias bancarias trabajarán en horario especial este #23Jul por apagón nacional del #22Jul

-

Caracas.- La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) informó en sus redes sociales, que los bancos trabajarán hasta las 2 pm este martes 23 de julio por el nuevo apagón nacional registrado en Venezuela el lunes 22 de julio.

La Sudeban le dijo a usuarios de todos los bancos que hay en el país, que dichas sucursales trabajarán en horario especial de 8:30 am hasta las 2:00 pm, mientras que se recupera en su totalidad el sistema eléctrico nacional.

meta_value

Es importante destacar, que este martes 23 de julio, le tocaría a las personas de tercera edad cobrar su respectiva pensión.


LEE TAMBIÉN: 

SERVICIO ELÉCTRICO SE RECUPERA PAULATINAMENTE LUEGO DE NUEVO APAGÓN NACIONAL

El ministro del cuestionado Gobierno, Jorge Rodríguez, recomendó no salir de sus casas si no es necesario, hasta que se resuelva la falla en el sistema eléctrico.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a