25.7 C
Caracas
lunes, 17 enero, 2022

Agencias bancarias registraron largas colas en primer día de flexibilización

En un recorrido realizado por el equipo de El Pitazo, no solo se observaron largas colas en las entidades bancarias sino la afluencia de personas en los diferentes comercios de la capital

-

Caracas.- Largas colas se registraron en las diferentes agencias bancarias del Distrito Capital y del estado Miranda este lunes, 10 de agosto, luego de que el gobierno de Nicolás Maduro anunciara una semana de flexibilización de la cuarentena en todo el país.

En un recorrido realizado por el equipo de El Pitazo, no solo se observaron largas colas en las entidades bancarias sino la afluencia de personas en los diferentes comercios de la capital. El Metro de Caracas también prestó servicio en el inicio de la flexibilización.

De acuerdo con el plan 7×7 establecido por Maduro para evitar el aumento de casos de COVID-19, la semana del 10 al 16 de agosto corresponde flexibilización de la cuarentena; sin embargo, algunos estados estaban en cuarentena radical por el aumento de contagios.

LEE TAMBIÉN

Horarios bancarios en Venezuela durante flexibilización que inicia este 10 de agosto

Venezuela actualmente registra 26.800 contagios de COVID-19 y 229 muertes por causa del virus, siendo los primeros días de agosto la fecha donde se han reportado más casos de coronavirus en el país.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

- Advertisement -

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a