18.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Afinan preparativos para Filven

Ministerio de Cultura y Cenal trabajan en la organización de la feria del libro. Desde el 7 hasta el 17 de noviembre el Casco Histórico de Caracas se llena de lectores y libros

-

Caracas. El Ministerio de Cultura afina los preparativos para la Feria Internacional del Libro de Venezuela que inicia el 7 de noviembre. La 15ª edición de Filven efectuará en el Casco Histórico de Carcas desde el 7 hasta el 17 de noviembre. La Casa Amarilla, los teatros Bolívar y Principal, la Plaza Bolívar, serán parte de los escenarios de la feria.

La información sobre el estado de los preparativos fue dada a conocer por el ministro de Cultura Ernesto Villegas. Este 3 de noviembre transmitió un vídeo desde la plaza Bolívar de Caracas donde se observaba la instalación de las decoraciones.

Esta edición de la Filven el invitado central será la República Popular de China. A la cita asistirán representantes de Italia, Chile, Guatemala, España, Uruguay, México, Argentina, entre otros.

LEE TAMBIÉN

Una tarde en la X Feria del Libro de Caracas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a