16.7 C
Caracas
domingo, 3 julio, 2022

Afectos a Maduro se concentran en el Palacio de Miraflores ante alzamiento militar

-

Caracas.- Un grupo de simpatizantes de Nicolás Maduro, comenzó a concentrarse en las cercanías del Palacio de Miraflores en rechazo al alzamiento militar de este 30 de abril.

En el lugar está el dirigente chavista Freddy Bernal, quien porta chaleco antibalas y con parlante en mano llamó a los simpatizantes del oficialismo a defender a Nicolás Maduro.

El oficialismo ha llamado a sus simpatizantes a salir a las calles | Foto: Daisy Galaviz

Este 30 de abril el presidente encargado, Juan Guaidó, inioció la Operación Libertad junto con el líder de Voluntad Popular, Lepoldo López, quienes cuentan con el respaldo de un grupo de militares que exigen el cese de la usurpación por parte de Maduro, para dar paso a un gobierno de transición y a elecciones libres.


LEE TAMBIÉN: 

CARAQUEÑOS SE MOVILIZAN A LA PLAZA ALTAMIRA EN APOYO A GUAIDÓ

Con información de Daisy Galaviz

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a