Afectos a Maduro se concentran en el Palacio de Miraflores ante alzamiento militar

29

Caracas.- Un grupo de simpatizantes de Nicolás Maduro, comenzó a concentrarse en las cercanías del Palacio de Miraflores en rechazo al alzamiento militar de este 30 de abril.

En el lugar está el dirigente chavista Freddy Bernal, quien porta chaleco antibalas y con parlante en mano llamó a los simpatizantes del oficialismo a defender a Nicolás Maduro.

El oficialismo ha llamado a sus simpatizantes a salir a las calles | Foto: Daisy Galaviz

Este 30 de abril el presidente encargado, Juan Guaidó, inioció la Operación Libertad junto con el líder de Voluntad Popular, Lepoldo López, quienes cuentan con el respaldo de un grupo de militares que exigen el cese de la usurpación por parte de Maduro, para dar paso a un gobierno de transición y a elecciones libres.


LEE TAMBIÉN: 

CARAQUEÑOS SE MOVILIZAN A LA PLAZA ALTAMIRA EN APOYO A GUAIDÓ

Con información de Daisy Galaviz

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.