21.5 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Afectados reportan falla eléctrica en zonas de la Gran Caracas

Vecinos de Parque Caiza denuncian en Twitter que no hay luz desde este domingo #15Nov

-

Caracas.- Algunas zonas de la Gran Caracas cumplen varias horas sin luz este lunes 16 de noviembre, según reportan usuarios de redes sociales.

Sectores de la Gran Caracas como Parque Caiza, La Lagunita, La Tiama, Loma Linda, Terrazas del Club Hípico, El Hatillo, El Bosque y algunas zonas de Baruta y de Los Teques amanecieron este lunes con una falla eléctrica generalizada.

LEE TAMBIÉN

Falcón | 40 familias se acuestan sin comer al cumplir 10 días sin luz

Algunos de los usuarios reportaron que el problema persiste, incluso, desde el fin de semana. En Parque Caiza pasaron hasta 12 horas sin luz durante este domingo 15 de noviembre.

Estos son algunos de los reportes en Twitter:

LEE TAMBIÉN

Corpoelec sin transformadores: sector en Maturín tiene cinco días sin luz

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a