25 C
Caracas
martes, 26 enero, 2021

Aeronáutica Civil autoriza a Laser a volar en la ruta Caracas-Cancún-Caracas

Los vuelos autorizados para la aerolínea privada serán los días 29 y 31 de diciembre de 2020, y 5, 7, 12 y 14 de enero de 2021

-

Caracas.- El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil Venezuela (Inac) autorizó a Laser Airlines a realizar vuelos desde Caracas hasta Cancún (México) y viceversa. Así lo informó la aerolínea a través de su cuenta en Twitter @laserairlines la tarde de este martes, 22 de diciembre.

LEE TAMBIÉN

Guárico | Productora agropecuaria del municipio Zaraza denuncia extorsión del Cicpc

En la información publicada por Laser se detalla la fecha de los vuelos: «Informamos a nuestros pasajeros que hemos sido autorizados por nuestro ente regulador para realizar vuelos en la ruta Caracas-Cancún-Caracas en las fechas que se mencionan a continuación: 29 y 31 de diciembre de 2020, y 5, 7, 12 y 14 de enero de 2021″. Quienes deseen viajar podrán hacerlo en clase turista o ejecutiva.

Asimismo, la publicación señala que los pasajeros con boletos comprados para las rutas Panamá y Santo Domingo, que fueron suspendidas porque el Inac no autorizó sus salidas, deberán consultar las condiciones para reprogramar sus vuelos.

https://twitter.com/laserairlines/status/1341505857088086017?s=20
- Advertisement -

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado