Aeronáutica Civil autoriza a Laser a volar en la ruta Caracas-Cancún-Caracas

Los vuelos autorizados para la aerolínea privada serán los días 29 y 31 de diciembre de 2020, y 5, 7, 12 y 14 de enero de 2021

466
Foto: archivo-El Pitazo

Caracas.- El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil Venezuela (Inac) autorizó a Laser Airlines a realizar vuelos desde Caracas hasta Cancún (México) y viceversa. Así lo informó la aerolínea a través de su cuenta en Twitter @laserairlines la tarde de este martes, 22 de diciembre.

En la información publicada por Laser se detalla la fecha de los vuelos: «Informamos a nuestros pasajeros que hemos sido autorizados por nuestro ente regulador para realizar vuelos en la ruta Caracas-Cancún-Caracas en las fechas que se mencionan a continuación: 29 y 31 de diciembre de 2020, y 5, 7, 12 y 14 de enero de 2021″. Quienes deseen viajar podrán hacerlo en clase turista o ejecutiva.

Asimismo, la publicación señala que los pasajeros con boletos comprados para las rutas Panamá y Santo Domingo, que fueron suspendidas porque el Inac no autorizó sus salidas, deberán consultar las condiciones para reprogramar sus vuelos.

https://twitter.com/laserairlines/status/1341505857088086017?s=20

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.