25.7 C
Caracas
miércoles, 29 mayo, 2024

Aerolíneas Estelar amplía su frecuencia en vuelos Caracas- Madrid

Estelar incluso ofrece vuelos del interior del país a Madrid, con conexión en Caracas, específicamente desde Maracaibo, Santa Bárbara del Zulia, Barinas, Puerto Ordaz, Mérida y Santo Domingo del Táchira

-

Caracas.– Aerolíneas Estelar informó que amplió la frecuencia de sus viajes entre Caracas y Madrid, España, a partir del 1 de mayo, ofrece así 2 días de vuelos. 

En su nueva programación, los vuelos estarán disponibles los días miércoles, suman otro día de servicio, además de los viernes.

“Con esta ampliación en su servicio, la aerolínea refuerza su posición de líder en el mercado de la aviación y se compromete a seguir ofreciendo experiencias de viaje inigualables para sus pasajeros”, indicó la aerolínea en nota de prensa.

Vuelo de Laser fue evacuado en Aeropuerto de Maiquetía

Aerolíneas Estelar incluso ofrece vuelos del interior del país a Madrid, con conexión en Caracas, específicamente desde Maracaibo, Santa Bárbara del Zulia, Barinas, Puerto Ordaz, Mérida y Santo Domingo del Táchira.

Estas frecuencias con conexión en Caracas van desde los 699 dólares, según reseñan en sus redes sociales. Además, actualmente tienen una promoción, válida hasta el 30 de septiembre de 2024, en la que el boleto Madrid-Caracas sale en 230 dólares, incluye impuestos y 3 maletas de 23 kilogramos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a