25 C
Caracas
lunes, 8 marzo, 2021

Aerolínea Laser informa que reanudará ruta Caracas-Panamá

Con dos frecuencias semanales la aerolínea volverá a operar hacia Panamá luego de que en diciembre de 2020 informaran la suspensión de los vuelos a esa nación

-

Caracas.- Láser Airlines anuncia este martes, 19 de enero, a todos los clientes que volverán a operar en la ruta Caracas-Panamá a partir del 23 de enero. Los vuelos se reanudarán con solo dos frecuencias semanales: sábados y lunes.

«Laser Airlines informa a todos los pasajeros y clientes que conectaremos Caracas nuevamente con Panamá, según Notam Nro. C0061/21 y A0029/21, emitido por el instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) en fecha 18 de enero 2021», indica el comunicado publicado en la página oficial de la aerolínea.

LEE TAMBIÉN

Inac autoriza vuelos a República Dominicana y Panamá desde este #18Ene

- Advertisement -

Noticia en desarrollo…

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado