23.1 C
Caracas
jueves, 25 febrero, 2021

Adultos mayores exigieron el restablecimiento del servicio de agua en Santa Sofía

La situación que presentaron desde hace siete días afectó a niños, ancianos y demás familias. Fueron la única urbanización de El Cafetal que no disfrutó del suministro

-

El servicio de agua en la urbanización Santa Sofía, municipio Baruta, fue restablecido este martes, 25 de Febrero, luego de que vecinos protestaran y estuvieran siete días sin el suministro, pese a haber culminado las labores de mantenimiento del Tuy II.

El presidente de la Asociación de Vecinos de la urbanización, Gerardo Estrada, lamentó la situación, que afectó a niños, ancianos y demás familias. Fueron la única urbanización de El Cafetal que no tuvo el servicio.

«Han hecho caso omiso a nuestras peticiones. Nos preocupa mucho la situación y la salubridad de todos nosotros», manifestó el líder vecinal.

Francisco Navarro, uno de los vecinos afectados, destacó que acudieron a las instancias regulares como Hidrocapital, Alcaldía de Baruta y otros organismos para que respondan ante el problema.

«Hemos recibido promesas que no se han cumplido. Ya no sabemos qué hacer«, manifestó.

Reporte de la infociudadana Judith Brazon.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado