Adultos mayores exigieron el restablecimiento del servicio de agua en Santa Sofía

La situación que presentaron desde hace siete días afectó a niños, ancianos y demás familias. Fueron la única urbanización de El Cafetal que no disfrutó del suministro

194
"Han hecho caso omiso a nuestras peticiones. Nos preocupa mucho la situación y la salubridad de todos nosotros", destacó el presidente de la Asociación de Vecinos de Santa Sofía

El servicio de agua en la urbanización Santa Sofía, municipio Baruta, fue restablecido este martes, 25 de Febrero, luego de que vecinos protestaran y estuvieran siete días sin el suministro, pese a haber culminado las labores de mantenimiento del Tuy II.

El presidente de la Asociación de Vecinos de la urbanización, Gerardo Estrada, lamentó la situación, que afectó a niños, ancianos y demás familias. Fueron la única urbanización de El Cafetal que no tuvo el servicio.

«Han hecho caso omiso a nuestras peticiones. Nos preocupa mucho la situación y la salubridad de todos nosotros», manifestó el líder vecinal.

Francisco Navarro, uno de los vecinos afectados, destacó que acudieron a las instancias regulares como Hidrocapital, Alcaldía de Baruta y otros organismos para que respondan ante el problema.

«Hemos recibido promesas que no se han cumplido. Ya no sabemos qué hacer«, manifestó.

Reporte de la infociudadana Judith Brazon.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.