Adultos mayores en cola para ser vacunados reclaman falta de sillas y baños

Los adultos mayores que esperan por ser vacunados en Catia reclaman que no haya mejor clasificación por edad. "Una persona de 80 años no es igual que una de 60, para estar parada aquí por horas", expresó una de las presentes que reservó su identidad

255

Caracas.- Este viernes 11 de junio continúa la jornada de vacunación anti-COVID-19 en la Escuela Robinsoniana de Catia. El proceso comenzó a las 9:30 am aproximadamente, así lo confirmó el equipo de El Pitazo en un recorrido realizado durante la mañana.

Asimismo, se pudo constatar que el reclamo constante de todos los que asisten a los procesos de vacunación contra el COVID-19 en la ciudad de Caracas es que las autoridades no dispongan ni siquiera de baños portátiles.

Los adultos mayores que esperan por ser vacunados en Catia reclaman que no haya mejor clasificación por edad. «Una persona de 80 años no es igual que una de 60, para estar parada aquí por horas», expresó una de las presentes que reservó su identidad.

Con información de Jhon Pedraza

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.