Adquisición de carros Mustang para patrullar en Chacao generó polémica en Twitter

Entre la críticas, los usuarios en Twitter destacaron que con el dinero que se compraron los Mustang se pudo haber adquirido al menos tres carros de menor precio y aún le alcanzaba para comprar ambulancias

1434
Foto: Cortesía

Caracas.- El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, anunció el viernes 9 de julio a las 8:00 pm, que su despacho adquirió 13 vehículos Ford Mustang para patrullar en las calles del municipio, así como una ambulancia para la atención ciudadana. Sin embargo, el mensaje que estuvo acompañado de un video fue criticado por los usuarios de Twitter, quienes consideraron la compra de los vehículos deportivos como un gasto innecesario.

Entre la críticas destacaron que con el dinero que se compraron los Mustang se pudo haber adquirido al menos tres carros de menor precio y aún le alcanzaba para comprar ambulancias.

Otros usuarios resaltaron el problema existente en Venezuela para la compra de gasolina o de repuestos, destacando que ese tipo de carros consumen más combustible que un vehículo común. Afirman también que con las condiciones en las que se encuentran las calles del municipio Chacao, ni los cauchos ni el tren delantero van a durar.

El Pitazo intentó contactar al alcalde de Chacao, Gustavo Duque, para obtener detalles sobre la entrega de estos vehículos, pero a la hora de publicación de esta nota no se había recibido respuesta.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.