Adolescente recibió descarga eléctrica cuando volaba papagayo en Santa Lucía

16

Valles del Tuy.- Un adolescente de 15 años de edad resultó con quemaduras de primer, segundo y tercer grado al recibir una descarga eléctrica cuando volaba papagayo en Santa Lucía, municipio Paz Castillo, en los Valles del Tuy.

Un hermano menor de la víctima contó que su pariente intentó agarrar con una vara de hierro una cometa que se le enredó entre las guayas de alta tensión y recibió el corrientazo.


LEE TAMBIÉN: 

COMERCIANTES DE CHARALLAVE REPORTAN PÉRDIDAS POR AVARÍAS DE CANTV

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda acudieron a la parcela 52 de la hacienda Cantarrana en el sector El Nogal, ubicada en la carretera Petare-Santa Lucía, al igual que el padre del jovencito, quien fue trasladado al hospital Luis Razetti de Santa Lucía.

Una vez en el centro asistencial, el menor fue identificado como Carlos Josué Castillo Ramos, quien fue referido al hospital Domingo Luciani del Llanito debido a la gravedad de las lesiones que presenta.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.