18.1 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Adolescente recibió descarga eléctrica cuando volaba papagayo en Santa Lucía

-

Valles del Tuy.- Un adolescente de 15 años de edad resultó con quemaduras de primer, segundo y tercer grado al recibir una descarga eléctrica cuando volaba papagayo en Santa Lucía, municipio Paz Castillo, en los Valles del Tuy.

Un hermano menor de la víctima contó que su pariente intentó agarrar con una vara de hierro una cometa que se le enredó entre las guayas de alta tensión y recibió el corrientazo.


LEE TAMBIÉN: 

COMERCIANTES DE CHARALLAVE REPORTAN PÉRDIDAS POR AVARÍAS DE CANTV

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda acudieron a la parcela 52 de la hacienda Cantarrana en el sector El Nogal, ubicada en la carretera Petare-Santa Lucía, al igual que el padre del jovencito, quien fue trasladado al hospital Luis Razetti de Santa Lucía.

Una vez en el centro asistencial, el menor fue identificado como Carlos Josué Castillo Ramos, quien fue referido al hospital Domingo Luciani del Llanito debido a la gravedad de las lesiones que presenta.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a