17.7 C
Caracas
domingo, 17 enero, 2021

Adolescente murió electrocutado cuando cazaba iguanas en el Tuy

El muchacho resbaló de una baranda, se sujetó de unos alambres a través de los cuales se surte de electricidad su residencia y recibió una fuerte descarga eléctrica

-

Un adolescente murió al recibir una descarga eléctrica en el patio de su residencia, ubicada en la vía principal del sector El Rosario de Soapire, callejón Quimas, en el municipio Paz Castillo de los Valles del Tuy, estado Miranda.

Voceros policiales informaron que el joven respondía en vida al nombre de como Josep  González,  de 17 años de edad, cuyo cadáver quedó tendido en la parte posterior de su casa.

El hecho ocurrió la noche del sábado 25 de enero cuando el muchacho se resbaló, luego de subirse a una baranda para atrapar una iguana. Al perder el equilibro, González se agarró de unos alambres que son utilizados para suministrar electricidad a su vivienda.

Tras recibir una fuerte descarga eléctrica, González cayó al piso sin vida. Sus parientes y vecinos trataron de socorrerlo, pero sus esfuerzos resultaron infructuosos.

Funcionarios de la policía municipal de Santa Lucía acudieron al lugar de los hechos, mientras que correspondió a una comisión del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantar el cadáver para trasladarlo hasta la morgue en Ocumare.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado