22.7 C
Caracas
martes, 18 enero, 2022

Actos fúnebres de García Carneiro se realizan en Plaza Bolívar- Chávez de La Guaira

El cuerpo de Jorge García Carneiro será llevado a la Academia Militar de Venezuela este domingo 23 de mayo por disposición familiar

-

La Guaira.- Los actos fúnebres del gobernador Jorge Luis García Carneiro se realizan desde las 6:00 pm de este sábado 22 de mayo en el Hemiciclo de la Plaza Bolívar- Chávez, ubicado en la parroquia La Guaira. La vicepresidenta Delcy Rodríguez, el diputado Diosdado Cabello y ministros del gobierno de Nicolás Maduro encabezaron la guardia de honor ante el féretro del mandatario fallecido.

Integrantes del equipo de gobierno de García Carneiro confirmaron a El Pitazo que cuentan con el apoyo del equipo del ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz para organizar las exequias.

Los actos en la plaza Bolívar-Chávez de La Guaira se extenderán durante la noche de esta sábado, pues para la jornada dominical y por disposición familiar, el cuerpo de García Carneiro será llevado a la Academia Militar de Venezuela.

LEE TAMBIÉN

Vargas | Suárez Maldonado será el nuevo gobernador por el fallecido García Carneiro

- Advertisement -

Igualmente, está previsto que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) realice concentraciones en diversos puntos de la entidad, esto con la idea de rendir tributo al paso de la carroza fúnebre que trasladará los restos mortales de García Carneiro.

A las 5:30 pm de este sábado simpatizantes del Psuv y funcionarios bomberiles y policiales esperaron a lo largo de la avenida Soublette para rendir honores a la caravana fúnebre de Jorge García Carneiro. Más tarde, el cuerpo del gobernador llegó a la plaza Bolívar-Chávez de La Guaira.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a